No podemos quedarnos parados

Tiempos de remodelado, de creación interior. Y mientras unos nos dormimos o hacemos que dormimos, otros no paran. Dos nuevos blogs participantes en la revolución quiero presentar:

1. Cambiando el mundo: Después de la desgracia de Haití son muchas las voces pesimistas que preguntaron con desánimo "¿y qué vamos a poder hacer nosotros?". Este blog es la respuesta positiva a esa cuestión. Da igual que sea mucha o poca la ayuda que podamos ofrecer, lo importante es no quedarse parados. A cambiar el mundo se comienza por uno mismo y el objetivo principal de este blog es concienciar de la necesidad de hacerlo más solidario:
¿Colaboras? queremoscambiarelmundo.blogspot.com

2. Llenos de vida: Un blog que comenzó con la idea de dar voz a los más inocentes, de no quedarse callados frente a las nuevas leyes acerca del aborto que atentan contra la vida humana. Si es importante ser solidario con los que tenemos lejos, cuánto más con los que tenemos cerca. En el blog se cuentan muchas historias con visión positiva acerca de los hijos y la maternidad, se sigue de cerca los detalles en las leyes y se cuentan proyectos en defensa de la vida a los que te puedes unir:
blogllenosdevida.blogspot.com

Es el momento de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario