Deporte por Haití

Todos hemos sido testigos de la catástrofe que ha sacudido Haití recientemente. Muchos nos hemos sentido impactados por las imágenes que nos llegan desde la isla. A pesar de la buena voluntad, ante este tipo de catástrofes muchas veces no podemos hacer nada más que rezar.Sin embargo, sí podemos hacer algo por Haití.

A través de la iniciativa de algunos alumnos de la Universidad de Navarra, y gracias al inestimable apoyo de UAS y Cáritas, hemos conseguido organizar un torneo deportivo para poder recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto. El dinero irá íntegramente a una cuenta de Cáritas Diocesana Navarra, que tiene a voluntarios en la isla y se ha comprometido a hacer llegar el dinero ahí.

El torneo será el sábado 13 de febrero en el polideportivo de la Universidad. Durante la mañana se llevarán a cabo la fase de liguillas y, por al tarde, la fase final.El torneo se parará de 15 a 18h para poder comer. Para quienes queráis, habrá una barbacoa en la cueva en ese intervalo.

Podéis apuntaros ya en la web del servicio de deportes (www.unav.es/deportes) veréis que ahí están las bases de las competiciones y un enlace a la web deportic.com, que nos está gestionando las inscripciones.

3 comentarios:

  1. ¿A qué se debe el cambio del plantilla? No sé si me gusta mucho, la verdad. Me parece un poco "pop" para un blog como este. La otra era mucho más impactante...

    ResponderEliminar
  2. hey!!!! gracias por vuestro apoyo, lo he visto con retraso... pero se agradece!

    sorprendente el cambio de plantilla... la otra necesitaba un cambio, en mi opinión, pero el giro no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos... estoy totalmente de acuerdo, la otra necesitaba un cambio, pero este (claramente) no es el definitivo.

    Seguiremos buscando y, espero, contando con vuestro apoyo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar