Qué sucede más allá de nuestras narices

Fundación del Valle es una institución independiente, sin ánimo de lucro, fundada en 1988.“Fundación del Valle: Educación, camino para la paz", es la máxima que nos define y el eje común de todos nuestros proyectos, porque entendemos la EDUCACION como un bien social esencial, un derecho humano universal, clave para la disminución de la pobreza. Preocupados por lo que sucede más allá de nuestras narices trabajamos alrededor de cuatro ejes:

1) Cooperación al Desarrollo. En el ámbito de Cooperación de países en vías de desarrollo, FdV contribuye con proyectos a la reducción de las desigualdades sociales y a la creación de oportunidades.
2) Sensibilización de los jóvenes en España – Solidaridad. Nuestras campañas de sensibilización muestran a la sociedad española, y en especial a los jóvenes, la problemática de los países en los que FdV ejecuta sus proyectos de cooperación. Somos conscientes de la importancia del acercamiento de estas realidades, a la población española para profundizar en las causas que provocan dichos desequilibrios y crear una conciencia social de compromiso y responsabilidad.Especialmente prestamos atención al colectivo universitario fomentando reflexiones, valores, actitudes y habilidades para lograr el cambio personal y social necesario para lograr un mundo justo y sostenible, donde el poder y los recursos estén compartidos equitativamente.

3) Promoción Educativa de la mujer. La mujer es clave en el desarrollo humano, de ella depende en gran medida la subsistencia de millones de familias en todo el mundo.

4) Voluntariado FdV promueve el voluntariado porque reconoce el valor de su compromiso cívico con la sociedad a favor de la solidaridad. Contamos con jóvenes profesionales en España y fuera de ella. Tenemos creada una cuenta en Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Fundacion-del-Valle/106391431561?ref=ts ) y tenemos inquietud por llegar a miles, millones de contactos... Si entrais y os haceis fans estareis al día de nuestras noticas más frescas y suculentas. En serio, no cuesta nada, entrad y haceros fans!!! Además, podéis hacer click en los siguientes enlaces y sólo con esto estáreis también ya colaborando con nosotros:


Ana Irlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario